CEEVAP Morelos... ¡La mejor escuela de paramédicos!

 
 
 
 
 

Asesoría, capacitación y certificación en los procesos relacionados al cuidado de la salud

 

 
CEEVAP Morelos es el resultado de la necesidad e interés respecto de la profesionalización del individuo en aquellas áreas inherentes a la prevención y respuesta oportuna ante situación de riesgo, que impliquen la presencia de un Técnico Profesional en Emergencias Médicas y Desastres, tanto para urgencias médicas como para diferentes escenarios de desastre que se pudieran presentar.

Nuestra escuela de paramédicos tiene como premisa el dotar a los alumnos de los elementos necesarios para ser parte activa en la solución de problemáticas de carácter médico y social, obteniendo así un desarrollo integral dentro de la sociedad que les permita convertirse en parte fundamental de la misma, inculcando los valores fundamentales: disciplina, respeto, superación, igualdad y tolerancia.
 
 
 
 
CEEVAP MORELOS - CAPACITACIÓN
 
 
 
 
 
 
CEEVAP MORELOS - ASESORÍA
 
 
 
 
Con más de 30 años de experiencia en el ramo, CEEVAP Morelos ha logrado consolidarse como una de las instituciones educativas de mayor renombre y confiabilidad dentro y fuera del estado.

Llámanos, ofrecemos asesoría, capacitación y certificación en los procesos relacionados al cuidado de la salud, a través de cursos y talleres para paramédicos y brigadistas en Cuernavaca. Nuestro personal está altamente capacitado respecto de las más novedosas técnicas pedagógicas para Primeros Auxilios, RCP, Rescate y otros temas aplicables a situaciones de emergencia.


¡Síguenos en Facebook!